Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

MANTENIMIENTO

En Milenium3 le brindamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para identificar todas las acciones, con el objetivo de mantener en buen estado y restaurar las construcciones para que cada sitio e infraestructura funcione correctamente. Es importante que se anticipe antes de que ocurra algún accidente, esto dependerá de una buena o mala condición del sitio.

 

mantenimiento

¿Qué te ofrecemos?

Le brindamos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, con nuestra asistencia técnica las 24 horas al día los 365 días del año. Nuestro equipo se encuentra capacitado profesionalmente en el área de ingeniería y técnica

Mantenimiento en las siguientes infraestructuras:

 

Bodegas

En las construcciones de bodegas le ofrecemos como prioridad a la asistencia en todos aquellos deterioros que se pueden ir presentando a corto, mediano y largo plazo, también le ofrecemos soporte a cada espacio de la infraestructura que intervienen en el proceso realizado en dichas bodegas.

Casas

EXTERIOR (71)

En cuanto al mantenimiento de casas le ayudamos a revisar y mantener su vivienda en muy buen estado, porque muchas veces las infraestructuras requieren una revisión constante para garantizar que esté en las mejores condiciones y evitar que puedan surgir problemas mayores con pocas o nulas soluciones.

Estructuras metálicas

mantenimiento de estructuras metalicas

Para Milenium3 es una prioridad brindarte el servicio mantenimiento preventivo para las estructuras metálicas, ya que debido a las condiciones en la atmósfera y la contaminación las estructuras tienden a producir corrosión y su vida útil se reduce, nosotros le ayudamos a realizar una inspección adecuada y reducir la velocidad de deterioro.

Piscinas

Algunas personas tienen un pensamiento del ¿por qué molestarse en buscar un servicio para una piscina si sólo se le agrega cloro? La verdad es muy necesario y debería realizarse antes, durante y después de su uso. Las paredes, las tuberías y los suelos de la piscina suelen deteriorarse poco a poco.

Condominios

Los condominios requieren una cantidad muy grande de atención y muchas veces suele ser algo secundario, por lo tanto, se nota en el momento de deterioro de forma intensa. Debido a este problema le ofrecemos una excelente asistencia preventiva a los condominios contemplando la mayor cantidad de aspectos que sean necesarios.

Oficinas

mantenimiento de oficinas

Un correcto mantenimiento preventivo y correctivo de oficinas es indispensable para estimular el rendimiento y la motivación en el ámbito laboral, porque son los lugares donde más tiempo pasa una persona. En Milenium3 nos encargamos de que los trabajadores se sientan a gusto con nuestro excelente servicio de oficinas. 

Edificios

mantenimiento de edificios

No espere a que su edificio presente daños, anticipe los accidentes que pueden ocurrir, por eso es indispensable que cuente con una empresa que le brinde el soporte preventivo en la infraestructura. Cuide y proteja el buen estado espacio de manera que el edificio conserve su estado óptimo para que el mismo pueda seguir funcionando de forma correcta.

Locales comerciales

mantenimiento de locales comerciales

El servicio de mantenimiento de locales comerciales es con el fin de que el establecimiento pueda seguir funcionando en óptimas condiciones, evitando que ocurran accidentes en el sitio o a algún colaborador. Aumente la seguridad de los trabajadores en su local y alargue el ciclo de vida de éste.

Instalaciones generales

instalaciones generales

En Milenium3 le ofrecemos un servicio completo para que mantengas en buen estado todas sus instalaciones y equipos, por medio de nuestra asistencia utilizamos estrategias y herramientas que nos ayudarán a realizar mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, todo lo que sea necesario de arreglar en sus instalaciones.

Construcciones

EXTERIOR (62)

El mantenimiento de construcciones son las acciones y trabajos que se realizan de forma preventiva o correctiva, para que las construcciones físicas se encuentren protegidas, ya que a través del tiempo suelen desgastarse. Nosotros le ayudamos a que las infraestructuras alcancen su máximo potencial en seguridad y estética.

Plantas eléctricas

mantenimiento de plantas electricas

En Milenium3 le ofrecemos la asistencia a las plantas eléctricas, recuerde que es importante que se anticipe antes de que ocurra algún inconveniente con el aceite, batería o filtros de alguna máquina, esto se realiza para mantener en buen estado el motor y el generador eléctrico. Nuestro fin es lograr disminuir al máximo la contaminación y que su equipo funcione correctamente.

Hoteles

mantenimiento de hoteles

Un hotel requiere de muchas labores de alta calidad y una de esas es el mantenimiento de este, porque con una buena infraestructura y estética atraerás más clientes, asimismo los colaboradores van a laborar en un espacio en óptimas condiciones.

Plantas Industriales

mantenimiento de plantas industriale

Nuestro servicio en plantas industriales lo realizamos con la finalidad de compensar la degradación que el tiempo ha ido generando y, además, para que sus proyectos tengan la garantía de disponibilidad permanente, confiabilidad y elevados rendimientos en las plantas industriales.

Baños

ACABADOS (1)

La mayoría de las veces se relaciona con un lugar con falta de higiene, pero nosotros le ofrecemos un excelente servicio para que mantengas esa habitación bien cuidada, además que el mantenimiento ayuda a alargar la vida del inmobiliario. Asimismo, le ofrecemos el servicio de construcción de baños.

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas es un recurso que se necesita en cualquier lugar y por esta razón es necesario tomarle importancia a su buena administración por diferentes razones, para estos servicios integrales de electricidad es muy importante recurrir siempre a una empresa especializada como los somos nosotros Milenium3.

Si necesita más información sobre alguno de nuestros servicio de mantenimiento de algún tipo en específico puede consultarnos y con gusto le ayudaremos.

 

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?