Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Locales Comerciales

Milenium3 ofrece una asistencia en construcción y mantenimiento de salas de exhibición, edificios comerciales, locales comerciales, tiendas y centros comerciales en todo Costa Rica.

Te brindamos un servicio que se encarga desde el diseño y espacio hasta el proyecto terminado en su totalidad, ya que trabajamos con el concepto de llave en mano. Nos encomendamos a ofrecer un trabajo con reducción de costos de construcción de edificios comerciales con una alta calidad de construcción de locales, sistema de energía y materiales para uso industrial que cuentan con aislamiento térmico acústico.

Locales comerciales

Objetivos para el boceto y construcción de locales comerciales

El objetivo principal de la construcción de estos espacios es atraer la mayor cantidad de clientes con la mejora de la infraestructura y arquitectura tanto interna como externa para brindar una imagen mucho más sofisticada y moderna. La intención de esta mejora es perfeccionar la calidad en el tiempo que el usuario permanezca en su negocio.

1. Realizar trabajos en la fachada

La fachada del local es lo primero que ven los consumidores al llegar a su local, es tan importante como la calidad del servicio brindado, una fachada con mantenimiento incorrecto conlleva a la pérdida de los posibles clientes. Esta es la clave para llamar la atención y atraer a la clientela.

2. Mejorar la eficiencia energética

La mayoría de los locales después de tantos años, con un buen mantenimiento han mantenido la misma estructura de iluminación como el primer día. Nos encargamos en renovar y cambiar la estructura energética de la estructura con la intención de actualizar su sistema mejorando el aislamiento de su negocio, revistiendo las paredes de pladur o instalando falsos techos.

3. Renovar el mobiliario interior de tu local

Renovar la imagen de su negocio es la clave para darle un nuevo impulso y promover el ingreso de nuevos usuarios. Cambiar la estructura y decoración interna es uno de los aspectos fundamentales del proyecto, esto con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios dentro de su local.

Locales comerciales renovación

Beneficios de reformar su local comercial

  • Tanto los empleados como los clientes podrán disfrutar de un entorno más confortable, como, por ejemplo, una decoración más moderna o tradicional, iluminación más agradable y funcional, esto con la intención de un espacio de mayor bienestar y confort.
  • La reforma de un local comercial se puede focalizar en el aprovechamiento total del espacio para generar una distribución más adecuada, sobre todo si recientemente se ha cambiado el mobiliario del establecimiento.
  • Una renovación del local aumenta la productividad mejorando las ventas.
  • La mejora de estos espacios además de centrarse en los aspectos estilísticos también aumenta la seguridad del local tanto para los empleados como para los clientes.

Aspectos que implican la construcción de un local comercial

Locales comerciales objetivos

Al determinar iniciar la construcción de locales comerciales uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es la asistencia de profesionales en esta área como lo somos Milenium3.

Cada sitio se caracteriza por detalles únicos y distintos, la construcción y reforma de estos lugares se debe realizar con sentido y criterio para mejorar la imagen de su negocio manteniendo siempre la identidad de este.

¿Qué te ofrece Milenium3 en la prestación de sus servicios?

En la reforma del diseño y construcción de Edificios Comerciales le brindamos la asistencia bajo las siguientes normas internacionales:

  • Un alto grado de ingeniería.
  • Control de calidad en cada proceso.
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional.
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad.
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos.

Si necesita más información sobre la reforma o construcción de sus locales comerciales, o alguna cotización se puede contactar con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?