Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Edificios Industriales

Milenium3 le ofrece servicios en construcción de edificios industriales, fábricas y plantas de producción en Costa Rica.

En primer lugar, nuestros arquitectos empiezan a crear el diseño y entregamos hasta que quede completamente terminado el proyecto en la construcción de edificaciones industriales, bajo el concepto de llave en mano.

Nos centramos en la reducción de costos en los sistemas de energía y materiales, ajustándonos al presupuesto de los clientes, además nos especializamos en espacio y diseño utilizando materiales de uso industrial con aislamiento térmico y acústico.

Edificios industriales

¿Qué es un edificio industrial?

Son estructuras aptas para empresas que se especializan en realizar procesos de producción, estas instalaciones deben ser adecuadas para el personal y sus materiales, ya que en estos lugares realizan procesos complejos.

Importancia de las edificaciones industriales

Estas edificaciones son de suma importancia porque su función principal es la protección tanto de todos los usuarios que realizan sus ocupaciones, como de la maquinaria que permanece dentro de ella, con la finalidad de una buena seguridad de los materiales para que se cumplan las medidas adecuadas para realizar las actividades diarias. Además, estos ofrecen un mayor aprovechamiento para las empresas industriales que en un taller común porque esto conlleva a una mejor producción.

Tipos de los edificios industriales

1. Una sola planta

Se necesitan adquirir espacios que sean ininterrumpidos en su interior y exterior. Es importante contar con un sitio de gran espacio para el paso de los materiales, ya que con un lugar de gran tamaño habrá el mínimo de obstrucciones esto quiere decir que se evitarán accidentes en alguna producción industrial. Este tipo de estructuras no afecta la gravedad en sus procesos.

Edificios industriales de una planta

2. Varias plantas

Se destaca por la cantidad de espacio que puede ofrecer para la circulación de los procesos industriales que se pueden realizar dentro del sitio. Estas estructuras son adecuadas para los procedimientos que necesiten realizar movimientos por gravedad.

Edificios industriales de dos plantas

Características de los edificios industriales

  • Se encarga de prever cambios frecuentes en la distribución.
  • Depende del tipo de edificio se adaptará o no al uso de la gravedad.
  • Escogencia de un terreno que muestre disponibilidad para una posible expansión.
  • Que el terreno haya presentado un bajo costo del terreno.
  • Este requiere de un espacio grande que se encuentre totalmente despejado para la realización de las actividades.
Edificios industriales

Categorías de las edificaciones industriales

Primera categoría

Su estructura principal está constituida por vigas y columnas rígidas de hierro armado, asimismo presentan rellenos de concreto los cuales transfieren sus fuerzas hacia las bases individuales del mismo material. Generalmente son utilizados para instalar lo que sea referente al personal y equipo que forman parte de los departamentos administrativos.

Edificios industriales primera categoría

Segunda categoría

En esta categoría de estructuras predomina el acero estructural con una combinación de concreto armado en menores cantidades, ya que este último servirá de apoyo para las columnas de acero y a los tabiques de relleno.

Edificios industriales segunda categoría

Tercera categoría

La madera es el material que interviene fundamentalmente en la realización de este tipo de construcción de edificio industrial. La estructura principal está conformada por columnas y armaduras de madera cuando se presentan claros grandes.

Edificios industriales tercera categoría

¿Qué te presenta Milenium3 a la hora de ofrecer sus servicios?

Nos especializamos en el diseño y construcción de edificios industriales bajo normas internacionales en las cuales es primordial:

  • Un elevado grado de ingeniería.
  • Un total manejo de la calidad en cada proceso.
  • Presentamos un menor tiempo de entrega, respecto a las construcciones tradicionales.
  • Utilización de materiales resistentes a climas con humedad y salinidad.
  • Especialistas en diseño para las condiciones críticas que son los vientos y sismos.
construccion de edicios industriales

Otras colaboraciones que le brindamos

Si necesita más información sobre la construcción de edificios industriales, mantenimiento, remodelación o alguna cotización que le podamos brindar, se puede contactar con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?