Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Edificios Comerciales

En Milenium3 le brindamos servicios de construcción de oficinas, edificios de oficinas, bancos, plantas industriales, empresas y otros más en Costa Rica.

También le ofrecemos una asistencia desde la estilización hasta la entrega de la oficina, bajo el proyecto de llave en mano. Reducimos los costos en sistemas de energía y materiales, contamos con el personal experto en espacio y diseño con la mayor calidad posible con materiales aislantes.

Edificios comerciales

¿Qué es un edificio comercial?

Un edificio comercial es una estructura de gran tamaño que puede hospedar una cantidad muy grande de personas, tener muchas oficinas, hasta ser un centro comercial. Normalmente, las compañías compran o alquilan un edificio entero, esto para no compartir los servicios con otras empresas, si no solo entre el mismo personal.

Estos edificios en su mayoría cuentan con varias oficinas en las cuales se encuentran divididos los departamentos de las empresas, además mezclan la funcionalidad logística y estratégica que es necesaria en un centro de trabajo con el carácter singular y representativo de un edificio abierto al público.

¿Por qué son importantes?

Porque estos grandes edificios logran generar más disponibilidad de empleos, crean un ambiente familiar en el cual se puede compartir, aumentar el valor de las residencias en sus alrededores y brindarle a la ciudad una imagen civilizada y moderna.

Tipos de edificios comerciales

1. Bancos

Los bancos que utilizan instalaciones comerciales han logrado evolucionar y crecer como marca, ya que representan estabilidad, fuerza, integridad y facilidad a la hora de atender clientes, más aún para aquellos bancos “verdes”.

Edificios comerciales bancos

2. Restaurantes

Los restaurantes comerciales que se encuentran alojados en establecimientos son generalmente locales divididos en una zona de comedor, estos espacios de trabajo necesitan preparación del equipo y cocina.

Edificios comerciales restaurantes

3. Hoteles

Los hoteles que se ubican en estos edificios presentan un énfasis en la actualización de sus servicios, destacan por sus nombres comerciales y, también se caracterizan por tener un vestíbulo de gran tamaño, ascensor, salas de reuniones y habitaciones de mínimo 1 dormitorio con baño. 

Edificis comerciales hoteles

4. Edificio de oficinas

El edificio de oficinas normalmente regido bajo la forma de un rascacielos en zonas urbanas, necesita un espacio de trabajo significativo y el apego a códigos de seguridad muy estrictos, esto para un mejor manejo del espacio, además son construidos con muro de hormigón armado para eliminar las columnas interiores, así mejorando la estilización del sitio.

Edificios comerciales oficinas

5. Supermercados

Son edificios utilizados por supermercados con la finalidad de ofrecer un mejor uso del espacio para la comercialización de productos con la visión en compras a gran escala o al por mayor, promover la comodidad de sus clientes brindando un espacio con mayor iluminación y ambiente a fin de la mejor estabilidad a los posibles compradores.

Edificios comerciales supermercado

Beneficios de tener una oficina propia diseñada correctamente

¿Qué es lo más importante al construir o renovar su edificio comercial?

El aspecto más importante es asegurarse y buscar una empresa con experiencia en la construcción y el diseño de los edificios para comercio. Esto le proporcionará la certeza de que el complejo comercial será diseñado con el conocimiento con los mejores métodos y materiales, cumpliendo con las normas internacionales, por eso Milenium3 le brinda las siguientes características en sus proyectos:

  • Alto nivel de ingeniería.
  • Procesos de alta calidad en cada avance del proyecto.
  • Un corto tiempo de entrega con respecto a la construcción tradicional.
  • Utilización de materiales resistentes a climas con salinidad y humedad.
  • Diseños que toman en cuenta condiciones críticas como vientos y sismos.

Otros servicios que te ofrecemos

Si necesita información sobre la construcción de algún edificio comercial puede contactarnos, de igual forma si le interesa conocer más de nuestros servicios estamos para ayudarle.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?