Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Construcción de Condominios

Milenium3 le brinda asistencia en la construcción de condominios y su total desarrollo, además prestamos servicios en centros residenciales en Costa Rica.

Nos encargamos desde el diseño hasta la entrega del trabajo totalmente terminado en construcción de condominios, bajo el desarrollo de un proyecto llave en mano. Reducimos los costos al mínimo y utilizando sistemas de energía y los materiales necesarios, nos especializamos en el espacio y diseño en la construcción de sus condominios materiales de uso industrial que incluyen aislamiento térmico acústico.

construccion de Condominios

¿Qué es un condominio?

Este término consiste en una propiedad, finca o inmueble que es compartido por 2 o más personas que cuentan con más de 2 casas de lujo bajo un régimen de propiedad horizontal, separadas con un espacio prudente una entre otra, al ser un lugar donde habitan personas es importante que la construcción del condominio se realice correctamente.

Importancia de los condominios

Los condominios normalmente se presentan de forma vertical, horizontal o mixta, estos además se presentan en serie y brindan un aprovechamiento mayor del suelo donde se planean construir.

En la actualidad el condominio está obteniendo una particular importancia en la sociedad urbana. Este está logrando desplazar las tradicionales formas de una propiedad, lo que se explica por sus innumerables ventajas que obtiene un óptimo aprovechamiento de la superficie urbana, así como de los servicios públicos, para mantener por un periodo más extenso de tiempo se necesita un mantenimiento preventivo de sus condominios.

¿Cuál es la diferencia entre un condominio y un residencial?

construccion de Condominio residencial

La principal diferencia entre los condominios y los residenciales es que los primeros suelen ser de un menor tamaño, además de que cuentan con normativas y políticas estrictas sobre el tipo de mantenimiento del condominio y la seguridad que se deben tener en las áreas compartidas, ya que son parte importante de dicho condominio.

Existen 2 tipos de condominios, condominio ordinario (una propiedad que se divide y permite que distintos individuos dispongan de diferentes porcentajes) y condominio en mano común (cuando este bien en común no se puede dividir y, queda a cargo de los dueños sin que exista ninguna cuota de participación)

Tipos de condominios

Manejamos todos los modelos de casas con Arquitectura para la construcción de condominios.

● Condominios contemporáneos:

Estos tienen un estilo un poco moderno, estos no pasan de moda ya que está en una constante modernización además, presentan vidriales y colores básicos.

construccion de condominio contemporáneo

● Condominios tradicionales:

En la normalidad estos son todos iguales y presentan una fachada muy tradicional, con colores cafés o blancos, tienen 2 pisos y es uniforme.

construccion de condominio tradicional

● Condominios de madera:

Se presentan como un conjunto de casas o pisos que se conforman solo de madera, estos tienen una estructura definida y son todas las casas iguales.

construccion de condominio de madera

● Condominios Coloniales:

Se muestran con una estructura sencilla, brindan muchas áreas verdes, se camuflan con su entorno y son amigables con el medio ambiente.

construccion de condominio colonial

● Condominios ultramodernos:

Estos son mejor conocidos como los condominios de lujo, se identifican por no ser uniformes, cuentan con muchos vidríales, piscinas en la mayoría de los casos, zonas verdes, muchos estampados, colores cafés y básicos.

construccion de condominio ultramoderno

¿Qué le brinda Milenium3 en la prestación de sus servicios?

En la Construcción de Condominios nos centramos en los siguientes aspectos primordiales:

  • Un grado alto de ingeniería.
  • En cada proceso realizamos control de calidad.
  • Menor tiempo de entrega.
  • Materiales resistentes a climas tanto húmedos como calientes.
  • Control en condiciones críticas de vientos y sismos.

Otros aspectos en los que prestamos ayuda

Si necesita más información sobre la construcción de condominios, sobre el mantenimiento, remodelación, o alguna cotización se puede contactar con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?