Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Casas Llave en Mano

Somos una empresa constructora de casas llave en mano, edificios de apartamentos, villas y mansiones en todo Costa Rica. Le presentamos nuestros servicios en la construcción de casas bajo el concepto llave en mano, donde nos encargaremos en los aspectos de diseño y espacio hasta el proyecto totalmente terminado.

Milenium3 le ofrece un trabajo excelente con materiales aislantes tanto térmicos como acústicos, asimismo nos caracterizamos por la reducción de costos en la construcción llave en mano con materiales industriales de alta calidad, bajo las normas internacionales.

Casas llave en mano

¿Qué es el concepto de casas con llave en mano?

Al realizar una reforma o una construcción llave en mano nueva, existen múltiples alternativas que se deben tomar en cuenta para poder conseguir el resultado deseado. Este tipo de casas consisten en abarcar todos los aspectos por los que atraviesa el proyecto bajo la supervisión de un mismo responsable, desde que se crea la idea hasta la realización y conclusión del proyecto.

Tramitamos toda la documentación que se necesite para esta actividad, una vez terminada le entregamos a su dueño la casa lista para solo empezar la mudanza. Nuestro objetivo es facilitar la etapa de construcción de una casa, ya que esta suele ser muy tediosa.

Muchas veces los precios varían después de una cotización, además se brinda una estabilidad económica para las personas que han decidido realizar una construcción con un contrato llave en mano, esto es muy accesible para el cliente con respecto al estilo de casa deseada.

Ventajas de la construcción de casas llave en mano

Casa llave en mano
  • Precio único y acordado: El precio de las casas llave en mano se aclara por ambas partes y permite conocer el costo de la obra antes de que la obra sea iniciada, esto para evitar gastos.
  • Fecha de entrega definida: Antes de iniciado el proyecto la constructora define la fecha determinada en un calendario cada avance para así determinar una fecha de finalización.
  • Mayor comunicación: Al haber solo un contrato se facilita la comunicación entre las partes involucradas y agiliza el trabajo.
  • Reduce el tiempo: Este es un método en el cual se reduce el tiempo ya que se evita muchos procesos que la construcción de una casa normalmente contiene.
  • Diseño personalizado: Escogencia de los colores, mobiliario, tamaño y acomodo de la casa al gusto del cliente.

Características fundamentales para la utilización del concepto llave en mano

En la construcción de casas llave en mano es sumamente primordial:

  • Un alto grado de ingeniería.
  • Control de calidad en cada proceso.
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional.
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad.
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos.

Tipos de casas que te ofrecemos en Milenium3

Construimos todos los modelos de casas con Arquitectura para alcanzar:

● Casas Contemporáneas:

Estas casas son las que no pasan de moda, tienen estilo, son funcionales, y se adaptan con facilidad con el paso del tiempo, la decoración de estas casas es neutra y moderna.

casas contemporánea

● Casas Tradicionales:

Estas casas se caracterizan por no tener muchas variaciones, siguen un modelo de respuesta a las necesidades, la mayoría de estas presentan un equilibrio entre la casa y el medio ambiente.

casas tradicionales

● Casas de Madera:

Esta es llamada comúnmente como cabaña, está formada por troncos y leña que no necesitan de ser detallada de forma convencional.

Casas llave en mano de madera

● Casas Coloniales:

El estilo colonial contiene en su mayoría materiales como piedra, ladrillo y madera que tiene la función de darle textura a cada espacio de la casa.

Casa llave en mano colonial

● Casas Ultramodernas:

Un hogar ultramoderno es una estructura simple, no rebuscada que se complementa con su entorno y su infraestructura es funcional.

Casa llave en mano ultramoderna

Si necesita más información sobre la reforma o construcción de casas llave en mano, o alguna cotización se puede contactar con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?