Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

CASAS CON CONTENEDORES

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Las casas de contenedores son más BARATAS que una casa de bloque.

Nuestras casas con contenedores son una vivienda de calidad a tu alcance, en poco tiempo y económicas. Nuestros diseños se encuentran pensados en ofrecer espacios modernos, saludables y eficientes con los siguientes contenedores para trabajar en:

  • Viviendas modulares de contenedores.
  • Viviendas ecológicas de contenedores
  • Apartamentos de contenedores.
  • Hoteles y moteles de contenedores.
  • Casas de contenedores.
  • Oficinas de contenedores.
  • Espacios comerciales de contenedores.
  • Contenedores Costa Rica.
  • Edificios de contenedores.
Casas con Contenedores
casa con contenedor

¿Qué incluyen nuestros servicios?

  • El traslado a cualquier lugar de instalación
  • Asesoramiento técnico previo y posterior a la venta.
  • Garantía de 50 años.
  • Diseñamos sus planos.
  • Los módulos son adaptables a cualquier tipo de terreno, asimismo brinda la posibilidad de modificaciones en caso de futuras ampliaciones.
  • Agregamos nuevos módulos en caso de ser necesario a casas de contenedores o bien a cualquier tipo de modificaciones.
  • Realizamos proyectos personalizados de contenedores para viviendas, comerciales y edificios.
  • Fabricamos las casas con contenedores con materiales de alta calidad, garantizando un alto grado de confort y eficiencia energética en el interior de su hogar.
casa con contenedor

En Milenium3 revolucionamos el popular concepto de vivienda modular

Casas con Contenedores

contenedores para viviendas

Nuestras casas de contenedores solucionan de forma práctica todo tipo de requerimientos, sea para viviendas, comercios o trabajo. Si estas en busca de optar por una casa fabricada con contenedores marítimos reciclados es una idea interesante y eficiente a la hora de construir una vivienda ya que es una alternativa económica y rápida.

Las casas con contenedores son una opción rápida cuando quieres ampliar una vivienda existente, de primera y segunda residencia, así como para casas de vacaciones o alojamientos turísticos.

Contamos con un equipo profesional de arquitectos e ingenieros los cuales le brindarán el asesoramiento adecuado, resolviendo todas sus inquietudes y consultas en el transcurso del proceso. Nuestro servicio es completamente personalizado y garantizamos un producto adecuado en precio e intereses para sus necesidades.

El precio dependerá de la cantidad de metros cuadrados totales, más los acabados interiores y exteriores, si requiere de algún complemento o tipo de instalación. Todos estos factores influyen en el precio final de la casa.

Contenedores para Viviendas

Contenedores para viviendas

Los contenedores para viviendas o casas de contenedores están fabricados mediante un sistema constructivo de altas prestaciones, con materiales ecológicos saludables para el medio ambiente y con garantía ampliada de 50 años.

Todos nuestros proyectos de contenedores para viviendas son completamente personalizables porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, asimismo nuestros técnicos le brindan un seguimiento durante el proceso de fabricación, para garantizarle que su casa de contenedor será de gran durabilidad y con bajo mantenimiento.

Al ser un servicio personalizado las casas de contenedor pueden ser del tamaño que usted desee, asimismo esto dependerá del presupuesto que tenga.

Si usted quiere agrandar sus contenedores para vivienda lo único que hacemos es tener o apilar más de uno de tal forma que hagamos una construcción a base de contenedores y quedando una sola casa.

Contenedores para Comercios

Contenedores para Comercios

Los contenedores para comercios son una de las soluciones económicas e interesantes en caso de la construcción de algún proyecto de negocios públicos como tiendas innovadoras y modernas.

Nuestro servicio en contenedores para comercios no solo se basa en ofrecerle un espacio eficiente, sino también en que sea una estadía adaptados a las diferentes necesidades de cada negocio, siendo esta una solución practica y de rápida fabricación. Todo esto lo hacemos para que el espacio sea un diseño ideal, elegante, contemporáneo y que sea seguro.

Contendores para Edificios

Los contenedores para edificios son considerados una solución práctica y económica ya que existen casos en los cuales se necesita de una instalación de espacios temporales sea de trabajo, alguna instalación de edificios, servicios especiales, hoteles o condominios.

Contendores para Edificios

Sistemas Constructivo

Sistemas Constructivo

Nuestro servicio de sistema constructivo de casas de contenedores está pensado para ofrecerle productos de calidad, de gran durabilidad y, por supuesto ofrecerle un estilo elegante y moderno en el diseño de su hogar. Trabajamos con la mayor atención en los detalles y materiales utilizados, llevando un control exhaustivo en el proceso de fabricación.

En cuanto a los acabados exteriores le ofrecemos fachadas ventiladas con acabados en lamas de madera situados en paneles de cemento reforzado con fibras, asimismo con materiales de última generación ideales para exteriores.

Las posibilidades de combinación son infinitas y en cada caso ofrecemos un asesoramiento personalizado para crear casas con contenedores de diseño cuidado y construidas de forma racional y eficiente. 

Si hablamos del interior, nuestros profesionales instalan aislamientos de altas prestaciones para que su espacio tenga la mejor eficiencia energética y ofrecerle el mayor confort. Utilizamos materiales naturales amigables con el medio ambiente, como son los paneles de fibras de madera que brindan una alta resistencia térmica, los aislantes que provienen de algunos materiales textiles reciclados, de las fibras de cáñamo o corcho natural.

Sistemas Constructivo

Todos estos materiales, aparte de ofrecer un alto rendimiento térmico y acústico en las casas con contenedores, también le garantizan un espacio completamente saludable, asimismo colaborando al medio ambiente.

Cuando se trata de suelos y techos trabajamos con materiales de alta calidad, que sean de mayor durabilidad y que no sea difícil de darle un mantenimiento. Por ejemplo, la tabiquería está realizada con placas de yeso laminado y las pinturas que se utilizan son de origen mineral, ecológicas y libres de disolventes perjudiciales para la salud.

Le ofrecemos variedad de alternativas en la construcción de sus fachadas, como, por ejemplo, en casas construidas con contenedores marítimos.

Nuestros contenedores marítimos Secos y Refrigerados están construidos con materiales realizados con materiales de alta calidad. A través de los contenedores fabricamos casas unifamiliares, hoteles, moteles, comercios, bloques de pisos, con un diseño y arquitectura única.

Le ofrecemos un asesoramiento previo y durante el proceso por parte de nuestros arquitectos para resolver todas sus inquietudes. Además, cuando entregamos las casas con contenedores al cliente le brindamos un informe técnico para el correcto uso y mantenimiento de la vivienda.

Ventajas de la construcción de los contenedores modulares marítimos
Secos y Refrigerados

contenedores modulares marítimos Secos

Espacio

Las casas con contenedores disponen de espacio amplio para que una familia pueda vivir en ese lugar, o bien que se pueda desarrollar un negocio en este espacio.

Calidad

La estructura debe cumplir con todas las exigencias especificadas en el Código Técnico de la Edificación, pudiendo escriturar y registrar. Como es un proceso industrializado en fábrica, existe mayor control de calidad de los materiales que se van a utilizar.

Transformación

Se puede modificar o ampliar en cualquier momento, sea para anexionar módulos nuevos.

Económico

Las casas contenedor son más económicas que cualquier construcción tradicional, además la producción en serie ayuda a reducir costes a la hora de su fabricación.

Rapidez

Nuestro sistema de edificación permite que pueda tener su vivienda en un lapso de 3 meses. Los plazos de entrega se acortan gracias al ahorro en los tiempos en la fabricación e instalación en cadena, también al sencillo transporte de los contenedores de medidas estándar.

Movilidad

Las cocas de contenedores se encuentran fabricadas para ser transportada y reubicar cuando así usted lo desee. Asimismo, los contenedores están creados para que puedan adaptarse a cualquier terreno.

Reciclable

También es un sistema de edificación reciclable, ecológico, eficiente y sostenible de esta forma para no contaminar y ayudar al medio ambiente. Nuestros materiales no producen residuos, no consumen energía y necesitan su mantenimiento es mínimo.

Elección

El modelo de diseño que el cliente solicite esta creado de acuerdo con sus necesidades para garantizarle al usuario la posibilidad de encontrar la distribución estructural.

Sostenibilidad

Minimizamos el consumo de energía y el consumo de los recursos para lograr una mayor eficiencia en los procesos. Nuestra finalidad es que el usuario tenga la seguridad de que su hogar u oficina será ecológica, eficiente y sostenible.

Seguridad laboral

Los accidentes durante la construcción de la vivienda es completamente mínimo debido a la ubicación de los construcción y montaje. Todo el proceso se encuentra controlado.

Presupuestos cerrados

El presupuesto será según el pedido y este no sufre incrementos inesperados, esto para poder cerrar un precio a la firma del encargo.

Versatilidad

Debido a la versatilidad existe la posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos, asimismo se puede ampliar la vivienda de ser necesario, puede ser para usos residencial, comercial, administrativo, sanitario, educativo, etc.

Potencial

Se pueden realizar ampliaciones o disminuciones puntuales o sucesivas de viviendas que ya existen. Lo ideal es que la superficie de la vivienda crezca de forma rápida y eficaz según lo que el cliente desee sin afectar el interior del hogar.

Normativa

Normativa: Garantizamos que la vivienda cuenta con todas las prestaciones, además cumple con todas las exigencias de las normativas más exigentes como el Código Técnico de la Edificación.

Características de los sistemas constructivos

sitemas constructivos
  • Arquitectura innovadora, utilizamos materiales de calidad a un precio fijo.
  • El proceso de fabricación se encuentra perfectamente controlado, esto nos permite un alto grado de personalización.
  • Construimos viviendas modernas, sostenibles para cuidar el medio ambiente sin comprometer el diseño ni calidad.
  • Los proyectos se encuentran realizados por un equipo el cual tú también serás parte.
  • Un proceso agradable, rápido y sin estrés generado por la construcción in-situ.
  • Las fachadas están construidas en acero prelavado y lamas madera Pino Radiata Time Proof.
  • Utilizamos aislantes ecológicos de fibras de madera para una mayor resistencia térmica.
  • Manejamos ventanas de aluminio con Ruptura de Puente Térmico.
  • Tabiquería en yeso laminado con acabados en pintura natural libre de disolventes.
  • Suelos en tarima flotante de madera ACS5.
  • Cocina y baños completos.
  • Instalación eléctrica y fontanería según CTE.

Para la construcción de su proyecto necesitamos las siguientes características técnicas

Cimentación

1. Cimentación

Se ejecuta in situ, según las condiciones del terreno en donde se va a fabricar la vivienda. Como es un sistema de construcción ligero no se requieren cimentaciones muy costosas. No valorada inicialmente.

2. Estructura

La estructura es reciclada a partir de un contenedor de carga marítimo ISO HC y al tratarse de un conjunto estructural unitario su resistencia será mucho mayor que la de una vivienda convencional.

3. Saneamiento

Discurre bajo los módulos de los contenedores alojados en la estructura auxiliar de apoyo, toda la instalación va desde los módulos perimetrales hacia la central y después hasta el único punto de vertido instalado en el terreno. La instalación de los contenedores está compuesta por tubos y algunos elementos auxiliares en PVC, de esta forma para que se puedan conectar los módulos entre sí.

Este punto no está valorado, ya que se supone existente en el solar. Lo único que se incluye es 6ml. de canalización de 120mm. y esto va desde la vivienda de contenedores hasta el punto de acometida. Aunque, dependiendo del estado de la parcela la instalación puede verter a una red existente, o bien tratar y depurar el in situ de las aguas para su vertido en el terreno de forma controlada.

4. Electricidad

La instalación viene con un cuadro eléctrico de mando y se encuentra ubicado en el módulo central para transferir la energía de unos a otros. Discurre o pasa por el falso techo de los módulos hasta llegar a unas cajas de conexión existentes sobre los dinteles de cada hueco de paso. Toda la red está realizada con cable de cobre con aislamiento termoplástico.

La iluminación por led se encuentra incluido en el presupuesto base. Se procede a instalar un videoportero automático, además todas las habitaciones tendrán punto de TV y en la sala de estar tras el televisor se colocará una toma de TELF. El perímetro de la vivienda de contenedor irá iluminado en los paramentos principales y en la cubierta quedarán alimentados los paneles fotovoltaicos, la antena y un tubo en vacío para cualquier otra instalación futura.

contenedores electrificidad

5. Fontanería y sanitarios

La instalación cuenta con una llave general de paso, discurriendo por la fachada exterior esta se conecta a través de un sistema de válvulas operables desde el interior. La red se encuentra conformada por conductos de polietileno reticulado, asimismo con conexiones especiales de última generación para reducir el rozamiento, evitar las pérdidas de presión y de temperatura.

En cuanto a la ducha estará compuesta por el material plato de fibra de vidrio de 80×120 con una mampara fija de vidrio de seguridad 6+6, una franja en vinilo al ácido y por último una columna de ducha de hidromasaje.

El lavabo estará compuesto por un mueble moderno, un espejo a juego, lavabo integrado de porcelana blanco con una válvula automática y grifería mono mando. El inodoro será diseñado con un estilo moderno en color blanco y con tapa amortiguada.

La cocina está compuesta de un tubo de 36 para la extracción para la campana de humos. El armario de las viviendas tiene colocado dos rejillas para facilitar la salida del gas, asimismo este armario incluye un tubo de desagüe para la llave de expansión del acumulador de ACS. Antes de construir la fachada se provee un punto de agua en la instalación para limpieza y riego.

6. Ahorro de energía

El sistema de agua caliente se ubicaría en la cubierta del módulo central, este estará compuesto por paneles solares en forma horizontal con una inclinación mínima para no distorsionar la visión estética de la vivienda, se encuentran constituidos por volúmenes puros y superficies horizontales. Además, incluirá un depósito de acumulación más un equipo de apoyo e irán ocultos en el armario de instalaciones.

La red de agua caliente funcionará de la siguiente manera, se distribuye en paralelo a la red de agua fría de la misma forma que la caliente y en su cubierta irán ubicadas unas placas fotovoltaicas junto con su crespo alumbrado para que sea autosuficiente, todo esto funciona como apoyo del sistema solar para ACS.

Por lo tanto, en este armario se dejará previsto una tubería de agua procedentes de los canales de cubierta para poder colocar un depósito de 300 l. con el fin de recuperar las aguas pluviales (este depósito no está incluido).

paneles solares

7. Climatización fría/calor (preinstalación)

El acondicionamiento climático se realizará a través de la correcta instalación de equipos de alimentación eléctrica con el objetivo de que los módulos puedan ser conectados de manera libre e independiente por los usuarios sin necesidad de un profesional.

La instalación dependerá del emplazamiento elegido y de las necesidades de los usuarios. Por otro lado, los equipos interiores son compactos e individuales para cada módulo (esto no se encuentra valorado).

8. Ventanas y puertas exteriores

A la hora de instalar ventanas los huecos de la vivienda deben estar fabricados con carpinterías metálicas de aluminio pueden ser correderas (corredizas) y oscilobatientes, esta pieza alojará el vidrio tipo climalit y este tipo de vidrio está compuesto de exterior a interior por una lámina de vidrio sencillo de 4mm más una cámara de aire de 6mm y vidrio interior de 4 mm.

Las ventanas de los dormitorios llevarán persianas de tipo lamas fabricadas con PVC y la puerta de entrada será metálica lacada en blanco, con tres puntos de anclaje, mirilla y una llave de seguridad. Por último, los huecos exteriores pueden ir cubiertos por rejas (esto no se encuentra valorado).

contenedor para casa

9. Puertas de paso interiores

El acceso entre los distintos módulos se realiza con puertas de paso correderas o abatibles lisas con hojas de 45 mm y chapadas en madera lacada o barnizadas y manetas de acero inoxidable para darle un aspecto moderno.

La puerta de entrada de la habitación de aseo está fabricada en cristal al ácido, en la entrada y tras la puerta de acceso a la vivienda colocaremos un armario empotrado. Para finalizar, en los dormitorios también se instalarán armarios empotrados.

10. Divisiones

En las divisiones se incluirán tabiques ligeros mediante placas de yeso laminadas para las zonas secas con estructura de acero galvanizado, también ira incluido el aislamiento acústico en el interior. Entre tabiques se instalará una manta de lana de roca de 60mm.

diviciones para casas con contendores

11. Fachada ventilada

Las fachadas ventiladas son como una segunda piel la cual irá colocada en forma envolvente en el exterior a las fachadas, esto permitirá reducir la radiación que se transmite en el interior y creará una circulación de aire reduciendo las condensaciones, asimismo eliminará los problemas de humedades.

Una de las ventajas de nuestro servicio es que le brindamos la opción de elegir entre una amplia gama de acabados con distintos aspectos contemporáneos para que lo integre en los distintos ambientes de la instalación.

12. Impermeabilización y aislamiento

Una parte esencial en la creación de las casas con contenedores es el aislamiento, porque el objetivo principal del proyecto es la reducción del coste en el recibo eléctrico y la mejora de las condiciones de confort.

Para lograr mantener un ambiente agradable solo se deberá aumentar el aislamiento térmico del exterior tanto en fachadas, como en cubierta y para que esto funcione se ejecutará planchas de extorsionado impermeable y estas irán colocadas de tal forma que no permita la entrada de aire, en caso de las cubiertas se utilizarán láminas elastómeras impermeabilizantes.

13. Aplacados y suelos interiores

Los aplacados en aseos serán fabricados con losas de porcelana e irán ubicadas en la zona del suelo de la ducha, así como también el resto de las paredes con tejido vinílico.

En la cocina se utilizarán chapas de acero inoxidable, entre los muebles y resto de la cocina ira pintado, por último, en el suelo se colocarán losas porcelanitas.

En el cuarto de lavado se alicatará con losas de gres hasta llegar a la altura de 1.50m, el resto de la habitación ira pintado y en el suelo irán ubicadas unas losas porcelanitas. Todos los espacios en el interior están hechos con materiales de altas prestaciones y terminaciones.

14. Observaciones

El perímetro de la cubierta se encuentra formado por canales de chapa galvanizada y algunos meones que irán canalizados en la red de saneamiento, donde el municipio tenga destinado o donde el propietario desee (Esto no se encuentra está presupuestado).

Las viviendas las entregamos con:

  • Un certificado de cumplimiento de CTE
  • Manual de uso y mantenimiento
  • Advertencias legales que el cliente debe cumplir.

Todo esto son las características básicas, pero tenemos una amplia gama de acabados para brindarle a su vivienda confort. Si requiere de información adicional puede contactarse con nosotros.

Contenedores

La primera vez que se utilizó un contenedor de carga fue el 26 de abril de 1956 y el viaje fue realizado por Malcolm MacLean con una ruta desde Nueva York a Houston. El nombre técnico del contendedor era Dry Van, estos se caracterizan por estar sellados y no tienen refrigeración ni ventilación.

Todos los contenedores tienen diferentes medidas tanto en longitud y altura, los más utilizados son de 20 y 40 pies, su volumen interno va desde los 32,6 m³ y 66,7 m³.

Las dimensiones se encuentran reguladas por la norma ISO 6346 para Secos y Refrigerados. Contamos con todo tipo de contenedor para su casa, vivienda modular, vivienda ecológica, apartamentos de contenedores, hotel y motel de contenedores, oficinas de contenedores y más.

Contendores

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Casas con contenedor a la medida de tus posibilidades.
  • Tomamos en cuenta tus necesidades y presupuesto.
  • Casas de contenedor modulares 100% personalizadas.
  • Arquitectura modular innovadora, elegante y bonita.
  • Diseños inteligentes creando una vivienda atractiva.
  • Costes fijos.
  • Tiempos fijos.
  • Construimos casa mediante contenedores marítimos secos y refrigerados.
  • Ahorro de energía con las casas conteiner.
  • Son construcciones versátiles

Si requiere de una casa con contenedores, edificios o comercios con contenedores puede contactarse con nosotros y con gusto le ayudaremos. Ponemos a su disposición la técnica de construcción más vanguardista con la máxima calidad.

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?