Milenium3cr

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

Oficina: San José – Costa Rica

LOGO MILENIUM3

Construcción de Bodegas

Le brindamos servicios de construcción de bodegas e instalaciones industriales en todo el territorio nacional, además fabricamos centros de distribución, almacenes y centros de acopio. Nuestra asistencia empieza desde el diseño hasta la entrega del proyecto, completamente terminado.

Trabajamos bajo el concepto llave en mano en todas las construcciones de bodegas. Una de nuestras ventajas es que reducimos los costos y entregamos hasta que esté finalizado, para empezar a construir utilizamos productos de calidad y nuestros técnicos se encargan de la instalación eléctrica.

En Milenium3 somos expertos en espacio y diseño de construcción de bodegas, de igual forma realizamos un excelente trabajo con materiales industriales, con aislamiento acústico y térmico.

El diseño y construcción de bodegas se realizan bajo las normas internacionales y para esto es primordial contar con:

  • Alto grado de ingeniería
  • Control de calidad en cada proceso
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos

Si está en busca de una empresa que realice alguna construcción electromecánica, mantenimiento de bodegas o remodelación puede contactarnos y con gusto le ayudaremos.

¿Por qué es importante tener una bodega?

bodegas

Las bodegas en una casa son útiles cuando se necesita guardar herramientas, objetos de gran tamaño, artículos de temporada como, por ejemplo, el árbol de navidad y sus adornos, bicicletas, cualquier cosa que necesite guardar en ella.

Las bodegas industriales o comerciales son indispensables cuando una empresa necesita mantener y albergar productos agrícolas, materiales de construcción, mercadería nueva que no van a necesitar en este momento. Si es dueño de negocio sería de gran ayuda que cuente con una instalación de estas.

La construcción de los almacenes va a depender del espacio y del uso que le vaya a dar, asimismo de las necesidades de cada empresa.

Usos de una bodega

  • Almacén para producto
  • Para cargas
  • Fabricación
  • Productos de importación y exportación
  • Materiales de construcción
  • Guardar equipos
  • Almacenar envases de embalaje
  • Productos agrícolas
  • Equipos de aviación
  • Producción

Características de las construcciones de bodegas

  1. Para construir no se necesita que el terreno sea de gran tamaño, solo se necesita de un patio o un espacio que cumpla con las características para poder guardar sus mercancías.
  2. Algunas empresas constructoras como Milenium3, le ofrecemos plazos de entrega en los proyectos, ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.
  3. Los depósitos funcionan para cualquier tipo de empresas ya que guardan todo tipo de productos, materias primas o lo que usted necesite.
  4. Se necesita de una buena logística cuando se tiene una bodega, por esa razón la infraestructura debe estar correctamente construida.
  5. Son depósitos de gran demanda cuando se necesita almacenar productos pesados, voluminosos o frágiles.

La planeación de una bodega es importante para una empresa, porque este será un espacio el cual se va a utilizar con regularidad para guardar objetos de valor y por esa razón debe estar fabricada para que cumpla con todas las necesidades que el dueño necesite.

Recuerde que el diseño de las construcciones debe ser organizado y la constructora debe distribuir perfectamente el espacio en diferentes áreas operativas. Estos depósitos deben contar con recepción, control de calidad, ser aptas para almacenar unidades de carga, preparación de pedidos y despachos, en Milenium3 somos especialistas en este servicio.

Si se encuentra en busca de construir un lugar que funcione de almacenamiento para sus productos nosotros los podemos ayudar, nuestros materiales son de alta calidad y versátiles para que la construcción quede en perfectas condiciones para su uso.

Nuestro equipo de arquitectos y técnicos profesionales le brindaran la asesoría para que su proyecto se construya y nos ajustamos a su presupuesto.

bodega

Contáctanos

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👏
    ¿En qué te puedo ayudar?